repercusiones de la pelea
7 METROS EN RIO 2007
Los representantes de los medios acreditados en los Juegos hacían cola para ver las imágenes de la pelea entre Argentina y Brasil en la final. Quizá despertó más interés que la final en si mismo.
Desde ya que todos los brasileños se cansaron de decir que los argentinos no saben perder, que siempre hacen lo mismo, etc. Ninguno se encargó de criticar la forma de gozar al rival por el resultado de la final.
Silvinho fue el que peor la pasó (derecha). Y después de recibir el golpe dijo lo siguiente: "Me pegaron de atrás, yo estaba separando. Es algo típico de los argentinos". Luego le preguntaron si iba a hacer la denuncia para que quien le pegó pague una multa en forma de canastas básicas a Brasil, "No quiero que ningún argentino le de comida a mi gente", concluyó.
"En todos los partidos pasa lo mismo con ese pibe" dijo Alejo Carrara sobre Silvinho.
Guilherme afirmó que "la gente ya estaba festejando porque ganábamos por ocho goles y era imposible que reviertan el resultado. Y ellos consiguieron arruinar la fiesta".
"Los argentinos debieron pensar mejor porque solo por causa de la presión de la hinchada, perdieron la cabeza" dijo Zeba.
Matías Schulz declaró que "hablan de saber perder, pero también hay que saber ganar".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario