miércoles, julio 18, 2007

argentina ganó su grupo

7 METROS EN RIO 2007

Argentina venció a Dominicana 26:15 y ganó su grupo en uno de los mejores partidos del seleccionado femenino en los últimos años.

Rápidamente las albicelestes encaminaron el partido. Ya sea por pérdidas del rival o por situaciones positivas en defensa, las argentinas aprovecharon para meter un parcial de 6:0 a puro contraataque y quedar 7:1 arriba.
De ahí en adelante, sólo restó mantener la diferencia ante un rival que fue superado ampliamente desde el inicio (al entretiempo se llegó arriba 13:4).

Ahora, Argentina enfrentará a la difícil Cuba en semifinales, el jueves a las 22hs. Ese horario es el anunciado hoy por la organización, pero podría modificarse.
Será una cita muy complicada para un seleccionado nacional en pleno recambio que tendrá en frente a un conjunto caribeño muy físico y con gran nivel, en la búsqueda de meterse en la final ante Brasil.
María Emilia Acosta fue determinante con sus penetraciones, mientras que las réplicas fueron el arma con el que más lastimó Argentina. Valentina Kogan estuvo muy bien en la valla.

Argentina (26): Kogan, Basile (5/8), Fernández (3/5), Acosta (3/8), Haro (3/5), Ferrea (2/2), Costantino; Schlesinger, Alejandre (0/1), Mena, Decilio (4/5), Meyer (2/2), Totolo (1/1), Sanguinetti (3/5). Fuera de lista Tagliavini.

OTROS RESULTADOS
GRUPO A: Puerto Rico 26:31 Paraguay
GRUPO B: Canadá 20:23 México.

POSICIONES
GRUPO A: Argentina 6 pts, Dominicana, Paraguay 2, Puerto Rico 0
GRUPO B: Brasil 6 pts, Cuba 4, México 2, Canadá 0.

Argentina 26:15 República Dominicana



No hay comentarios.: