martes, julio 03, 2007

brasil sigue entrenando

RIO 2007

El seleccionado brasileño se está entrenando en Pinheiros, San Pablo, de cara a los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro donde buscarán su segunda clasificación consecutiva a un Juego Olímpico.
Estarán allí hasta el 7 de julio, para dos días después partir hacia Río, un día después del arribo del seleccionado argentino.
"Pasada la ansiedad de la convocatoria, haremos la última etapa de entrenamientos enfocados sólo en la competición porque los jugadores no estarán más peleando por un lugar en lugar en la lista. Tenemos que aprovechar esta fase para ajustar algunos detalles", afirmó Jordi Ribera, entrenador español del conjunto brasileño y ex de Argentina.
Helinho, capitán y uno de los más experimentados brasileños, dijo que "nosotros vamos a buscar con todas nuestras fuerzas ganar los Panamericanos, vamos a jugar todos los partidos como si fuesen el último. Nuestro objetivo es la conquista del oro y estamos trabajando mucho para que eso suceda. Será una gran responsabilidad para nosotros. Vamos a jugar aquí, en Brasil, con el apoyo de toda la hinchada y queremos jugar bien y mostrarles a todos el handball brasileño", concluyó.

Brasil debutará el 14 de julio ante Chile por el primer partido del Grupo B, que es completado por Cuba y Canadá.

No hay comentarios.: