lunes, agosto 27, 2007

ciudad real se lleva el eurotournoi

PRETEMPORADA

Terminó en Estrasburgo, Francia, la 14° edición del Eurotournoi con el bicampeonato del Ciudad Real, que ya había ganado el certamen el año pasado. Es la segunda vez consecutiva que el trofeo es levantado por Hombrados (ESP, foto arriba), arquero y capitán manchego.

El campeón español venció en la final al Montpellier por 30:26 en un partido muy parejo que se definió sobre el final. Rutenka (SLO, foto medio) en el inicio del partido y García Parrondo (ESP) en la segunda parte fueron los que marcaron el ritmo para los dirigidos por Talant Dujshebaev (RUS/ESP).
Del lado francés, hay mucha dependencia de los tunecinos Hmam (foto abajo), Mganemm y Taj, más allá de que generalmente da buenos resultados la relación entre ellos.



El tercer puesto fue para el Chambéry, equipo en el que recaló sorpresivamente Narcisse (FRA), dejando el Gummersbach alemán. Fue victoria de los franceses por un ajustado 34:32 sobre el Copenhague danés.
El último escalón lo ocupó el Zagreb que, a pesar de erigirse como posible sorpresa de la temporada en Europa, sólo mostró algunos chispazos de Dzomba (CRO). Los croatas fueron derrotados por el Valladolid por 38:31.

No hay comentarios.: