sábado, agosto 25, 2007

argentina ganó la copa presidente y terminó 13°

MUNDIAL JUNIOR MASCULINO

Argentina cerró su participación en el Mundial Junior masculino de Macedonia venciendo a Eslovaquia por 34:32 en suplementario, por lo que ganó la Copa Presidente y quedó ubicado en el puesto 13°.

El encuentro comenzó parejo, gol a gol, sin grandes ventajas para ninguno de los dos. A los veinte minutos de juego, los europeos sacaron cuatro goles de ventaja, que serían inmediatamente reducidos por Argentina para llegar al entretiempo 14:14.
La segunda mitad fue más de lo mismo, pero los argentinos pudieron ponerse adelante dos goles a falta de ocho minutos. Ahí, Eslovaquia metió un parcial de 4:0 y se puso dos arriba. Argentina recuperó la desventaja, y con un gol de Mariano Cánepa sobre el final se llegó al alargue igualados en 28.
En el tiempo adicional, los argentinos salieron con todos. Otra vez Cánepa, y dos veces Federico Vieyra (las figuras del partido junto a Javier Anzaldo con 12 atajadas), hicieron que Argentina se pusiera al frente por tres goles y pudiera mantener esa ventaja hasta el final.

Fue victoria argentina y un buen cierre para una buena actuación nacional, más allá de que el objetivo quizá era llegar a segunda ronda.

ARGENTINA 34: Bar (3 atajadas / 16 lanzamientos), Anzaldo (12/31); Ruíz (2 goles / 3 lanzamientos), Cortese (5/13), Vainstein (4/5), Castro (5/5), Doldán (0/1), Cánepa (6/8), Rockstroh (1/3), Pizarro (3/3), Fernández, Arias, Vieyra (8/15).






Fotos: Federación MKD.

No hay comentarios.: