martes, julio 03, 2007

presentación y despedida

RIO 2007

En Aeroparque se realizó la presentación de la indumentaria (manufacturada por Kappa) de la delegación argentina en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro.
Además, se hizo la despedida simbólica de los deportistas.
En el evento estuvieron presentes Gonzalo Carou, Matías Lima, Bibiana Ferrea y Cynthia Basile, entre otros atletas, quienes desfilaron con los uniformes de la delegación argentina para estos Juegos.



Sobre el retraso en la apertura de la Villa Panamericana, Mario Moccia (presidente de la CAH y jefe de misión en Río) afirmó que "La organización aseguró que está todo dado para que el martes se pueda tomar posesión de las habitaciones que le corresponden a la Argentina. Tendremos uno de los 17 edificios (de diez pisos cada uno, suman 1.480 departamentos) y dos pisos más en otro, que está enfrente. Por lo que vimos, el 90% de las instalaciones ya están listas y creo que no van a tener problemas para llegar con todo el día que empiecen los Juegos. Pero en esta clase de competencia siempre se tiene que trabajar hasta último momento".
Además declaró que "Nosotros somos especialistas en trabajar contra reloj, pero parece que a nuestros hermanos les está pasando lo mismo. Lo que más me preocupa es que la Villa Panamericana tenía que haber estado habilitada hace una semana y nuestra gente, que ya está en Río de Janeiro, tiene que vivir en un hotel. Hay problemas de pavimentación. Como el complejo está en una zona cuyos cimientos son de arena, el suelo cedió y se hizo un pozo muy grande en la calle de acceso", concluyó.


No hay comentarios.: