domingo, julio 01, 2007

casualidades

MISCELANEOS

Ayer, 30 de junio de 2007, el seleccionado argentino se enfrentó a Unifil Londrina de Brasil por el Torneo Internacional que se disputa en Villa Ballester.

¿Qué pasaba exactamente tres años atrás? El mismísimo 30 de junio, pero de 2004, Argentina enfrentaba a Unifil Londrina por la Copa Sudamericana que se jugó en la propia ciudad de Londrina, en el estado brasileño de Paraná.

Las diferencias: en aquél entonces la victoria fue para el Londrina por 28:21, dejando a Argentina fuera de la final ante Brasil. Ayer, ganó Argentina por 26:21.


Borges a ASOBAL
El extremo izquierdo del Londrina, Felipe Borges, que está en Río de Janeiro con el seleccionado brasileño para disputar los Juegos Panamericanos, motivo por el cual no disputa el Torneo Internacional en Ballester, fue fichado por el CAI Aragón español y estará en la próxima temporada de la Liga ASOBAL.
Borges fue la figura de la liga brasileña el año pasado, más allá de no ganar el título, y fue elegido el Mejor Atleta Brasileño de 2006 por parte del Comité Olímpico de ese país.

No hay comentarios.: