viernes, mayo 21, 2010

la final anunciada

SUPER GLOBE

Sin mucho lugar para las sorpresas, Ciudad Real y Al Sadd jugarán la final del Super Globe buscando lograr su segundo título cada uno en esta competición.

Ciudad Real (ESP) 41:18 Al Sad (LIB)
En medio tiempo, el campeón defensor se puso 11:2 arriba y definió muy rápido una de las semifinales con un aluvión de goles de García Parrondo, que anotó 5 para completar un total de 8 y ser el máximo anotador del encuentro.
Sin Eric Gull en cancha y con otros 8 goles de Jerome (FRA) y 6 de Abalo (FRA), el conjunto manchego volvió a mostrar mucha firmeza y dos arqueros españoles en un gran nivel: 53% de efectividad para Sterbik y 44% para Hombrados.



Al Sadd (QAT) 27:23 Al Zamalek (EGY)
La otra semifinal fue muycho más pareja. El local sufrió a un errático Balic (CRO, 1/7) y llegó al descanso apenas 13:12 arriba.
Ya en el complemento llegó el desnivel con un inicio de parcial de 5:1 solventado en los goles de Lazarov (hizo 12, foto) y las atajadas de Alilovic (11 para un 50% de eficacia).

Hoy se definirá al campeón y el candidato parece ser el Ciudad Real. Más allá de los refuerzos del equipo local, lo aceitado del funcionamiento de los manchegos será determinante al parecer para desnivelar hacia un lado u otro.

Partidos para hoy
Puestos 5/6
: UNOPar Londrina (BRA) - Southern Stars (AUS)
Puestos 3/4: Al Sad (LIB) - Al Zamalek (EGY)
Final: Ciudad Real (ESP) - Al Sadd (QAT)

No hay comentarios.: