sábado, enero 23, 2010

alemania eliminó a suecia

EUROPEO ADULTO MASCULINO – AUSTRIA 2010

GRUPO C
Alemania consiguió su pasaje a segunda ronda eliminando del torneo a una Suecia que sigue penando a un año de organizar el Mundial. Con un Holger Glandorf (8 goles) excepcional en los últimos minutos, le ganó 30:29 a Suecia y estará en la siguiente ronda, aunque con solo un punto.
Polonia resurgió con lo justo para empatar polémicamente con Eslovenia en 30. Faltando cinco minutos perdía por cuatro, pero logró empatarlo. En la última del partido, una penetración eslovena terminó en infracción que parecía penal, pero los árbitros dieron el tiro libre y no hubo cambios en el marcador. Renato Vugrinec (6) fue la figura, a pesar de que Luka Zvizej hizo 9 goles.


Glandorf, clave en la clasificación alemana

GRUPO D
Con un gran arranque en el segundo tiempo, República Checa soprendió a todos y venció a Hungría 33:26 dejándolo afuera. Otra vez tremendos los jugadores franquicia checos: 11 goles de Jan Filip y 14 de Filip Jicha. Pero la figura del encuentro fue Martin Galia y sus 21 atajadas.
Francia sigue sin despertar, jugó mal y empató ante una España que sigue firme en el torneo. Un dudoso penal para los galos fue cambiado por gol por Guillaume Joli para el 24:24 final. Julen Aguinagalde (6 goles) sigue demostrando gran nivel en el pivote español, mientras que Daniel Narcisse fue clave en los franceses por su juego.


Los checos festejaron con todo el pase a segunda ronda

Ya quedó conformado el Grupo II para la siguiente ronda con mucha paridad en los puntajes y todo por definirse:

SEGUNDA FASE - GRUPO II
España 3
Polonia 3
Francia 3
Eslovenia 2
Alemania 1
Rep. Checa 0


PARTIDOS PARA HOY
Croacia - Rusia (A)
Noruega - Ucrania (A)
Austria - Serbia (B)
Dinamarca - Islandia (B)

No hay comentarios.: