viernes, agosto 28, 2009

gull ya tira los penales

INTERNACIONAL

El Ciudad Real está realizando su pretemporada en Alemania, realizando amistosos ante diferentes equipos de ese país.
Trabajando muchísimo para llegar lo mejor posible al inicio de temporada está Eric Gull, que volverá a la Liga ASOBAL tras su paso por Qatar.



El "Flaco" ya es quien lanza los penales en el conjunto manchego tan solo con tres partidos con la camiseta blanca.
El primero fue ante el Dessau Rossauer, equipo en el que jugó Matías Schulz (hoy en Antequera, también de ASOBAL), de la Bundesliga 2 alemana.
Fue paliza por 47:28 en favor del Ciudad Real, en un partido en el que casi todos los jugadores anotaron muchos goles y Gull hizo 5, mientras que el francés Luc Abalo anotó 8.



Luego llegó el turno de dos conjuntos de Bundesliga 1. Primero enfrentó al duro Magdeburg, donde brillara el fenomenal extremo izquierdo Stefan Kretszchmar (GER), y se repitió el ganador. Ciudad Real se impuso por 28:24 con 3 tantos de Eric, 2 de ellos de penal.
Finalmente, ayer el Ciudad Real volvió a triunfar. Fue por 31:24 ante el Füsche Berlin, conjunto que estará cumpliendo su segunda temporada en la máxima categoría teutona, y Gull volvió a anotar 5 goles y 2 desde siete metros.



La prueba de fuego llegará mañana, sábado, cuando se vea las caras con el super reforzado Rhein-Neckar Löwen, equipo que cuenta con Henning Fritz (GER), Olafur Stefansson (ISL), Grzegorz Tkaczyk (POL), Karol Bielecki (POL) y Gudjon Sigurdsson (ISL), entre otros.


narcisse, ya se entrenó en kiel
El THW Kiel ha anunciado oficialmente el fichaje del lateral francés Daniel Narcisse para las cuatro próximas campañas apenas dos días después de que su club de origen, el Chambery Savoie, anunciase la salida del jugador francés rumbo a Kiel. Narcisse, de 29 años, ha firmado un contrato hasta junio de 2013 y lucirá el dorsal número 25.

Narcisse ya se ha ejercitado con el resto de sus compañeros en los entrenamientos de pretemporada del campeón germano y vuelve a ponerse bajo las órdenes de Alfred Gislason (ISL) tras haber coincidido en el VfL Gummersbach la temporada 2006/2007.

No hay comentarios.: