viernes, julio 31, 2009

gull, presentado en ciudad real

LIGA ASOBAL

Fuente: sitio oficial del Ciudad Real

“Estar en el BM Ciudad Real es un premio”
El Quijote Arena ha acogido este jueves la tercera presentación de la semana patrocinada por la empresa Mediaworks, compañía que gestiona la web del equipo.


Gull será el 9 de la plantilla

Eric Gull ha posado con su nueva camiseta con el dorsal número 9 y ha señalado ante los medios de comunicación que está muy "ilusionado" por venir al Club y que para él es "un premio estar en el BM Ciudad Real, un cierre de mí carrera dándolo todo". Además, ha comentado que él llega para sumar donde haga falta "con todas las armas dándolo todo hasta que caiga todo".

Sumar goles y también asistencias. Así lo ha explicado el jugador argentino que ha firmado por un año con el BM Ciudad Real y que se ha definido como un "lanzador, sobre todo, en busca de bastantes asistencias con el juego colectivo del pivote, lateral y extremo...Lanzador y pasador es mi definición, en el uno contra uno no soy un especialista".

Por su parte, el director general del Club, Luis Miguel López, ha destacado del jugador su gran conocimiento de la Liga Española, su figura en la selección argentina y su calidad como goleador. Este viernes será la última de las presentaciones con Julen Aguinagalde, a las 12:00 horas, también en el Quijote Arena.

No hay comentarios.: