lunes, agosto 16, 2010

de pretemporada

EUROPA

El fin de semana se jugaron infinidad de torneos de preparación para la nueva temporada que está pronta a comenzar.
Los más importantes se disputaron en Alemania y con la participación de los equipos más fuertes del planeta. Inclusive con la participación de Gonzalo Carou junto al Ademar de León español.

En una verdadera previa de la Champions League, el Kiel alemán se quedó con la Schlecker Cup al vencer en la final al Montpellier español de Nikola Karabatic, elegido mejor jugador del certamen.

SCHLECKER CUP
Grupo A

Vészprém (HUN) 30:26 Füchse Berlin (GER)
Montpellier (FRA) 34:27 Füchse Berlin (GER)
Vészprém (HUN) 36:39 Montpellier (FRA)
Grupo B
Ademar (ESP, Carou 2) 29:34 Zagreb (CRO)
Kiel (GER) 35:26 Ademar (ESP, Carou)
Kiel (GER) 40:30 Zagreb (CRO)
5° Puesto
Füchse Berin (GER) 35:31 Ademar (ESP)
Nincevic 7 - Buntic 6 (Carou 4)
3° Puesto
Vészprém (HUN) 38:34 Zagreb (CRO)
G.Ivancsik 7 - Horvat 7
Final
Kiel (GER) 37:26 Montpellier (FRA)
Ahlm 6 - Tej, Juricek 5

La otra competición fuerte tuvo como protagonistas a siete equipos alemanes y uno francés, el Dunquerke. El título en la Kempa Cup fue para el Hamburg, tras imponerse en la definición al Rhein-Neckar Löwen.

KEMPA CUP
Grupo A

Hamburg 36:26 Balingen
Göppingen 37:24 St. Otmar
Göppingen 22:19 Balingen
Hamburg 29:20 St. Otmar
St. Otmar 24:29 Balingen
Hamburg 30:23 Göppingen
Grupo B
Rhein-Neckar Löwen 49:30 Bittenfeld
Wetzlar 26:25 Dunkerque (FRA)
Rhein-Neckar Löwen 28:19 Dunkerque (FRA)
Wetzlar 25:20 Bittenfeld
Rhein-Neckar Löwen 20:17 Wetzlar
Bittenfeld 26:21 Dunkerque (FRA)
3° Puesto
Goppingen 21:20 Wetzlar
Schöne 9 - Müller 6
Final
Hamburg 32:31 Rhein-Neckar Löwen
Lindberg 8 - Myrhol 6

Además, otros dos clubes alemanes se quedaron con otras competiciones internacionales: el Gummersbach ganó la Lubin Cup en Polonia, mientras que el Lemgo se llevó la Grundfos Cup en Hungría.


metlicic, a eslovenia
Fuente: diario Marca
El lateral zurdo croata del Renovalia Ciudad Real, Petar Metlicic, ha aceptado finalmente la oferta del Celje Pivovarna Lasko, según ha informado su representante David Caballero.
"Petar acepta la propuesta que le ha formulado el Celje, con lo que es más que segura su salida de Ciudad Real hacia el campeón esloveno", ha señalado Caballero, quien ha precisado que "en estos momentos estamos en el tramite de redactar los documentos necesarios para desligarse del Renovalia Ciudad Real".
Al jugador "le satisface la oferta que nos ha hecho llegar el Celje", ha dicho Caballero, "no solo por proximidad a su localidad natal como es Split, junto al proyecto deportivo que le presentan, por Noka Serdarusic, el entrenador, o porque se va a reencontrar con Ales Pajovic, o con Uros Zorman o Carlos Prieto".
El representante del jugador cree que "a partir del lunes quedará todo solucionado, en cuanto esté todo pactado y redactado", de manera que concluirá la vinculación de Metlicic con el Renovalia Ciudad Real, tras cinco temporadas.
Ahora corresponde al conjunto ciudadrealeño pronunciarse acerca de la negociación que mantienen por Kiril Lazarov, que pertenece al Zagreb, que se quiere desprender de él, pero tiene una cláusula de rescisión 200.000 euros que el Renovalia Ciudad Real no está dispuesto a pagar, salvo que haya una rebaja sustancial.

No hay comentarios.: