domingo, febrero 21, 2010

los dirigentes de la ihf se aumentan el 'sueldo' un 1500%

Las dudas y acusaciones sobre la Federación Internacional y, en especial, su presidente, el egipcio Hassan Moustafa, crecen día a día.
El diario alemán Der Spiegel publicó un reporte en el cual indica que el Comité Ejecutivo de la IHF aprobó en el Congreso que se hizo en China en diciembre pasado durante el Mundial Adulto Femenino un aumento de salarios para sus miembros de u$s 220.000 a u$s 1.425.000. En el caso del máximo dirigente, lo que recibe subió de u$s 32.000 a 538.000.


El polémico presidente de la IHF, Hassan Moustafa (EGY).

El drástico cambio fue aprobado por 17 de los máximos directivos de la IHF en el pasado Mundial de China y abarca lo que ellos denominan gastos diarios. Ese concepto se aplica al dinero que deben utilizar cuando están cumpliendo funciones lejos de sus hogares.
Respecto de ello, el propio Moustafa afirma haber estado en esa condición 280 días durante 2009, por eso decidió aumentar su salario.

Se espera que Der Spiegel extienda su investigación en la edición impresa de este lunes, por lo que habrá que esperara para ver qué más hay debajo de la alfombra de la Federación Internacional.

No hay comentarios.: