martes, julio 01, 2008

gull seguiría en barcelona

LIGA ASOBAL

Eric Gull seguiría jugando en Barcelona tras no llegar a un acuerdo económico con el Valladolid, equipo en el que brillara hace dos temporadas.
Aunque no tendría mucha continuidad en el equipo culé, el "Flaco" priorizó lo económico, en lo que había gran diferencia entre los dos equipos.

Aquí, la noticia publicada en el diario Marca:
El lateral argentino Eric Gull no volverá a jugar en el Pevafersa Valladolid, ya que no han alcanzado un acuerdo económico ni con el Barcelona ni con el representante del jugador, con lo que todo hace prever que continuará en el conjunto blaugrana. Gull, si bien es consciente de que el técnico del Barcelona, Manolo Cadenas, no cuenta con él en el proyecto deportivo del equipo y, por tanto, su regreso a Valladolid le haría recobrar el protagonismo en la cancha, tampoco quiere perder dinero en la transacción, que es lo que finalmente ha primado en las negociaciones.

Para solventar la diferencia económica con el Valladolid, o bien el Barcelona se hacía cargo de la misma, o se responsabilizaba el jugador, y eso supondría hacerle perder dinero en el cambio.

El Barcelona no ha dado su brazo a torcer y, puesto que el conjunto vallisoletano tampoco ha aumentado la oferta al jugador, al final "se han cerrado las negociaciones para el fichaje de Gull", tal y como aseguró Miguel Recio hoy, durante la presentación de la campaña de abonados del club para la próxima temporada.

No hay comentarios.: