viernes, septiembre 07, 2007

cervar al zagreb

INTERNACIONAL

El Rukometni Klub Zagreb es el equipo más exitoso de la historia de Croacia. Campeón de liga en 25 oportunidades, e ininterrumpidamente desde 1991, campeón de la Champions League en 2 ocasiones y subcampeón en otras cuatro.

En su momento de gloria era más conocido como el Badel Zagreb. Y esa gloria ahora quiere ser recuperada. Es por eso que para la temporada que comienza habían fichado, nada más y nada menos que, a los croatas Dzomba, Vori y Jerkovic, y al ruso Lazarov. Cuatro nombres bien fuertes del handball europeo.

Pero no termina acá, porque ahora, y tras el mal desempeño del equipo en el pasado Euroturnoi, la directiva del Zagreb echó al técnico y contrató al exitoso Lino Cervar (CRO). Cervar es el entrenador del seleccionado croata, y con ellos ganó 2 Juegos Olímpicos (Atlanta 1996 y Atenas 2004) y el Mundial de Portugal 2003.
El gran DT firmó por tres años con el club croata y seguirá al frente del combinado de Croacia de cara al Mundial que se disputará en Croacia en 2009.

buffa, eliminado
El Casarano italiano, donde juega Alejandro Buffa (no pudo estar por lesión), cayó ante el Bregenz 36:29 en la revancha del repechaje para entrar a la Champions League.
El partido, disputado en Austria, determinó la diferencia global de 67:57 para los locales.

No hay comentarios.: