lunes, febrero 26, 2007

sigue la champions

CHAMPIONS LEAGUE

Luego de la disputa del Campeonato del Mundo, se reanudó la competencia de clubes más importante del planeta.
Los cuartos de final de la Champions League dieron inicio con malos resultados para los equipos españoles.

VALLADOLID (ESP) 36:36 VfL GUMMERSBACH (GER)
El Valladolid de Eric Gull viajará a Alemania para la revancha con un empate bajo el brazo. Porque los vallisoletanos no pudieron superar al Gummersbach alemán y empataron en 36 tantos.
Como era de esperarse, los alemanes depositaron toda la confianza en el francés Daniel Narcisse, quien anotó 8 goles y fue uno de los goleadores del partido junto a Alen Muratovic (foto), lateral izquierdo del Valladolid. El argentino Gull aportó 7 tantos desde el otro lateral para los de Juan Carlos Pastor.
Más allá de que no es un pésimo resultado, será complicado pasar la eliminatoria definiendo en Alemania.

FLENSBURG-HANDEWITT (GER) 31:21 BARCELONA (ESP)
La gran sorpresa de la jornada fue la histórica goleada que recibió el Barcelona. En Flensburg, los dirgidos por Xesco Espar cayeron estrepitosamente por 11 goles ante los locales, diferencia que parece irremontable de cara a la revancha en el Palau Blaugrana.
Partidazo del danés Lars Christiansen, quien hizo 13 goles (5 de penal) partiendo del extremo izquierdo. En el Barsa, sólo el húngaro Laszlo Nagy sumó apenas 5 goles para el 31:21 final.


CIUDAD REAL (ESP) 26:21 PORTLAND SAN ANTONIO (ESP)
En el duelo de los líderes de la Liga ASOBAL, el actual campeón de la Champions League, el Ciudad Real, consiguió una buena victoria 26:21 en el Quijote Arena ante el Portland San Antonio.
El esloveno Shiarei Rutenka volvió a un partido continental del clubes después de su lesión y anotó 6 goles. Del otro lado, el noruego Kristian Kjelling hizo 7.
No es una gran diferencia y los de Pamplona harán reventar su cancha para eliminar a los de Talant Dujshebaev.


MKB VESZPRÉM (HUN) 39:36 THW KIEL (GER)
El último encuentro enfrentó al Veszprém húngaro y al Kiel alemán. Fue un partidazo que terminó con la victoria de los locales por 39:36, y habrá que esperar la revancha en Alemania para ver quien pasa de ronda en una muy pareja eliminatoria.
No alcanzaron los 10 goles del francés Nikola Karabatic para evitar la derrota de los zebra, mientras que para los húngaros

No hay comentarios.: