jueves, febrero 01, 2007

alemania finalista

ALEMANIA 2007

Alemania se convirtió en el primer finalista del Mundial que se disputa en ese país.
En un partido no apto para cardíacos, venció a Francia, en doble suplementario, por 32:31. Las igualdades fueron en 21, al término de los 60 minutos, y en 27, tras el primer suplementario.
Fue un juego gol a gol, sin ventajas para ninguno. La máxima diferencia fue de dos goles y el mando del encuentro cambiaba constantemente. Francia ganaba el partido durante la parte final, pero a falta de tres minutos Alemania se puso arriba con un gol de Glandorf. El juego siguió como venía, gol a gol, y fue negocio para los alemanes que se llevaron la victoria y su primer objetivo, llegar a la final.
Baur y Glandorf (reemplazó a un errático Zeitz, 3/11 en lanzamientos) fueron los goleadores alemanes con 5, mientras que en Francia, Narcisse (8), Abati (7) y Karabatic (6) fueron los mayores anotadores.

Alemania 32:31 (21:21, 27:27) Francia


En la otra semifinal, Polonia y Dinamarca también están protagonizando un duelo parejísimo, mezclando los tremendos lanzamientos de Bielecki (ya anotó dos desde más de 12 metros) y el gran juego colectivo de Dinamarca.

Balic machacó a España
Con 7 goles del fenomenal Ivano Balic en la primera etapa, Croacia le dio una paliza a España en la lucha por el 5° puesto. Los croatas fueron más duros que los españoles en un duelo de candidatos derrotados y se quedaron con la victoria por 35:27, máxima diferencia del partido.
Balic fue la gran figura del partido y terminó con 9 anotaciones.

España 27:35 Croacia


En el otro encuentro, Rusia sorprendió a Islandia y le ganó por 28:25. Promediando la segunda parte, los islandeses ganaban 24:22, pero un 5:0 de parcial le dio la victoria a los rusos.
El central Ivanov anotó 6 goles para los rusos, y Stefansson hizo 7 para Islandia.

Rusia 28:25 Islandia

Por el quinto puesto jugarán Croacia - Rusia, y por el séptimo, España - Islandia.

No hay comentarios.: