miércoles, diciembre 15, 2010

brasil, listo para el luna

DESAFÍO DEL BICENTENARIO

Ya sin Bruno Souza, muy golpeado por lesiones y con pocos minutos en el handball francés, la Selección Brasileña vendrá a Argentina para el Desafío del Bicentenario - Copa Banco Nación con muchos de los nombres que estarán en el Mundial de Suecia.
Otro que no estará es el gran arquero Maik, que por lesión faltará a la cita en el Luna Park, pero se lo esperará para el certamen ecuménico. Su lugar para los amistosos con Argentina lo ocupará Alexander Vasconcelos, recordado por todos por su gran actuación en el Panamericano de Buenos Aires 2002.
Entre los nombres más reconocidos están Renato Tupan (foto derecha), que volvió a Brasil tras siete años en la Bundesliga alemana; Felipe Borges, otro que volvió tras estar en la ASOBAL española; Zeba, el buen lateral derecho del Pinheiros; Leo Bortolini en el armado; y habrá cuatro jugadores que estuvieron en el Mundial Junior de Egipto 2009 y que perdieron con Argentina: Thiagus, Chiuffa, Pozzer y Vinícius.

Entre las mujeres, el entrenador danés, Morten Soubek, armó un mix entre jugadoras de la Liga Nacional brasileña y otras que militan afuera. Entre ellas están:
- Bárbara (Byasen - Noruega)
- Ana Paula (Elda - España)
- Camila (Hypo - Austria)
- Silvia Araujo (León - España; foto derecha)
- Daniela (Hypo - Austria)

No hay comentarios.: