viernes, mayo 16, 2008

el pilotes renueva a crevatín.

LIGA ASOBAL

Fuente: diario Marca
El presidente del Octavio Pilotes Posada, Javier Rodríguez, desveló la lista de jugadores que no estarán en el club vigués la próxima temporada, una lista en la que destacan los laterales Sassi Boultiff y Florent Corbin, ambos con un año más de contrato pero que rescindieron, de mutuo acuerdo con el club, su vinculación para regresar Francia. "Con ambos jugadores manteníamos una buena relación y por eso desde el club no les hemos puesto ningún problema para rescindir su contrato y que puedan regresar a Francia", aseguró el presidente del Octavio.

Además, Javier Rodríguez también confirmó la renovación del pivote argentino Sergio Crevatín "para las próximas dos temporadas", y desveló que el club vigués ha presentado una oferta de renovación al portero gallego Javi Díaz de "dos o tres" años, aunque, según explicó, "el jugador todavía no ha respondido".

El máximo mandatario del Octavio también hizo balance de la temporada que acaba de finalizar. Javier Rodríguez no dudó en señalar la campaña 2007-08 como una de las "mejores" en la historia del club y la calificó como "inmaculada".

En los próximos días el club vigués hará oficial la contratación de los extremos David Tavarés y Havard Tvedten, el pivote Gustavo Alonso y el portero Nemanja Marjanovic, jugadores con los que Javier Rodríguez ha llegado a un "principio de acuerdo" para que militen en el Octavio Pilotes Posada la próxima temporada.

No hay comentarios.: