martes, enero 15, 2008

una victoria mas

AMISTOSO INTERNACIONAL

Argentina superó 31:26 a la Selección de Aragón ante 600 personas en Ejea.
Tras un primer tiempo parejo, en el que los locales llegaron a estar 12:9 arriba, pero que los albicelestes pudieron corregir para arribar 16:15 arriba al descanso; Argentina mejoró en la segunda mitad con el ingreso de Matías Schulz, el jugador de mejor rendimiento en toda la gira. Así pudo mantener la ventaja que sacó en los primeros cinco minutos de juego, gracias a que la defensa se hizo más fuerte y el ataque más efectivo, sobre todo con los lanzamientos de Damián Migueles (5 goles), que fue imparable para los aragoneses. También anotaron 5 Facundo Torres y Agustín Vidal.
El dato de color fue que en la valla argentina estuvo Nicolás Pinciroli, con pasado en las selecciones juveniles argentinas, en lugar de un Germán Pardales que no participó de este amistoso.



PLANILLA ARGENTINA: Pinciroli, Pardales (1), Pizarro (2), Simonet (1), Portela (3), Doldán (2), Kogovsek (4), Vieyra (1), Castro (1), Torres (5), Schultz (p.s.), Fernández (1), Vidal (5) y Migueles (5).

El capitán argentino, Andrés Kogovsek, recibió el trofeo por parte de las autoridades (foto derecha) cerrando así la gira argentina por España con saldo más que positivo.
Se consiguieron buenas actuaciones y una gran victoria ante Montenegro, se pudo ver a los futuros grandes valores de nuestro handball y, sobre todo, sirvió para poner primera en el nuevo ciclo al mando de Eduardo Gallardo.

No hay comentarios.: