miércoles, enero 09, 2008

una nueva victoria

AMISTOSO INTERNACIONAL

Argentina cerró la serie de tres amistosos ante la Selección de Valencia con victoria 31:27.
Nuevamente Damián Migueles fue la figura, anotando 8 goles. Además, Sebastián Simonet aportó 6 tantos en un partido en el que el entrenador argentino, Eduardo Gallardo, aprovechó para darle minutos a otros jugadores.

Promediando la primera etapa, Argentina sacó la primera ventaja con el 9:6 en el marcador, diferencia que mantuvo hasta el descanso, al que se llegó 16:13 arriba.
En la segunda mitad, el conjunto albiceleste pudo sostener esa luz y hasta ampliarla para quedarse con el encuentro por 31:27.

En el equipo valenciano, integrado por jugadores de Primera Nacional, estuvo el marplatense Nicolás Pinciroli, quien estuvo militando en Ferro antes de partir al Maristas de Valencia.

Finalizó así la gira previa de Argentina antes del Torneo de España. Fueron una derrota y dos victorias. La caída fue ante el plantel valenciano más fuerte, con jugadores de ASOBAL; mientras que en las victorias, los rivales fueron de menor jerarquía.

El Seleccionado Nacional estará disputando el Torneo de España ante Francia el jueves 10 (17.30 por TyC Sports), el local el viernes 11 (17.30 por TyC Sports) y cerrando ante Montenegro el sábado 12 (15.30 por TyC Sports).

No hay comentarios.: