martes, diciembre 12, 2006

ward y cideco, los últimos campeones

SUPER 4

Colegio Ward sorprendió a todos quedandose con el último torneo del año, el Super 4, tras imponerse en la final a River.
Antes, en semifinales, River vencía a Quilmes 23:16 y Ward hacía lo propio 25:21 ante Lomas, para llegar a la definición.
El tercer puesto se lo llevó Quilmes (equipo Fair Play) por 34:27 y la final fue a pura emoción. Fue un partido parejísimo en el que nadie sacaba ventajas y así terminó, empatados en 26. Alargue. En la extensión, Ward aprovechó el primer tiempo suplementario para estirar a tres su ventaja (30:27). Ventaja le serviría para llevarse el partido por 31:30 y quedarse con el título. Rodolfo Jung fue la figura del encuentro con 10 goles (goleador del torneo).

Entre las damas, repitió CIDECO.
Ajustado 20:18 en semis para CIDECO sobre Estudiantes, y cómodo 26:15 para SEDALO sobre Ferro. Ya se sabían los finalistas.
También fue cómodo el resultado por el tercer puesto. Quedó para las "Pinchas" 28:18 sobre las de Caballito (equipo Fair Play). La final femenina también fue palo y palo. Como siempre, no hubo favoritos y el marcador iba y venía. Pero promediando el segundo tiempo el dominio comenzó a ser para CIDECO, pero solo por uno o dos goles. Diferencia que sería definitiva para revalidar el Super 4 por 23:21. Sonia Meyer fue la clave con sus 9 goles que la hicieron, además, la goleadora del certamen.

No hay comentarios.: