jueves, noviembre 25, 2010

saric y juanín le dan la victoria al barsa

LIGA ASOBAL ESPAÑOLA

La racha récord del Ciudad Real de 67 victorias consecutivas en la Liga ASOBAL ha llegado a su fin en el Palau Blaugrana, lugar donde había salido victorioso en sus últimas tres presentaciones.
El Barcelona lo superó por 27:24 y quedó como único líder del certamen y contabilizando solo como victorias todos sus partidos jugados.
Ya en el comienzo del encuentro los catalanes consiguieron sacar diferencia (7:2) y supieron mantenerla para arribar 15:12 al descanso, con 7 tantos de Juanín García (ESP) y un gran arranque de Danjel Saric (SRB) en el arco.
El arranque del complemento tuvo un buen parcial manchego de la mano de Kiril Lazarov (MKD) y el marcador mostraba igualdad en 17.
Dos rachas de 3:0 para el local sentenció las acciones y la victoria para un Barcelona que quiere volver a festejar un título liguero después de cuatro años de reinado del Ciudad Real.

Por su parte, el Ademar de León venció 29:21 a Alcobendas como visitante, con Gonzalo Carou en cancha, quien no anotó y fue amonestado y excluído una vez.

Barcelona - Ciudad Real

No hay comentarios.: