viernes, noviembre 19, 2010

confirmada la superliga y agenda

LIGA REGIONAL HÚNGARO-BALCÁNICA

Finalmente se confirmó la realización de la liga regional húngaro-balcánica. Tendrá la participación de equipos de Hungría y de países que fueron miembros de la ex Yugoslavia: Croacia, Bosnia, Eslovenia, Serbia, Macedonia y Montenegro.
El inicio será el 23 de agosto de 2011 y se jugará una fase regular y un Final Four, al igual que en la Champions League.
Habrá varios equipos "grandes" del handball europeo: el Zagreb croata de Ivano Balic (CRO); por Hungría, el Pick Szeged y el Vészprém de Marko Vujin (SRB); el Celje esloveno de Uros Zorman (SLO) y los croatas Petar Metlicic y Mirko Alilovic; y el Bosna Sarajevo bosnio de Igor Karacic (CRO); entre otros.
La idea es que la jueguen los mejor colocados en cada país, además de que el campeón se asegure su plaza sin importar su actuación en su liga doméstica.

Croacia
RK Zagreb
Nexe Nasice
Hungría
MKB Vészprém
Pick Szeged
Serbia
Estrella Roja
Partizan
Macedonia
Metalurg
Vardar Skopje
Eslovenia
Celje Pivovarna Lasko
Gorenje Velenje
Cimos Koper
Montenegro
Lovcen
Sutjeska
Bosnia Herzegovina
Bosna Sarajevo
RK Banja Luka
Izvidjac Ljubuski


champions, por internet
CHAMPIONS LEAGUE

Vuelve la máxima competición de clubes y, con ella, la posibilidad de ver el mejor balonmano del mundo por ehftv.com.
Ayer, el Constanta rumano le ganó 29:28 al St. Petersburg ruso por el mismo grupo en el que chocarán el Flensburg alemán, que tiene a Ljubomir Vranjes (SWE) como nuevo entrenador, y el Zagreb croata del genial Ivano Balic (CRO). Será uno de los partidos transmitidos, al igual que Kolding (DEN) vs. Montpellier (FRA). Chance de ver a Lars Christiansen (DEN) del lado local y a Nikola Karabatic (FRA) para la visita.
También habrá otro choque interesante, pero sin transmisión: Kiel (GER) - Rhein-Neckar Löwen (GER).

PROGRAMACION EHFTV.COM
Sábado 12.15hs
: Kolding (DEN) - Montpellier (FRA)
Domingo 11.30hs: Flensburg (GER) - Zagreb (CRO)

No hay comentarios.: