miércoles, enero 16, 2008

vidal, a asobal

LIGA ASOBAL

Ya son seis los argentinos en la Liga ASOBAL. Es que Agustín Vidal fue fichado por el Algeciras en condición de libre.
El lateral argentino viene de tener una muy buena participación en el Torneo de España con la selección mayor, y, previamente, fue pieza fundamental del 13° puesto obtenido en el Mundial Junior de Macedonia.
El Algeciras marcha decimocuarto y está en la zona de riesgo en la máxima competición española, por lo que Vidal llega para colaborar en la recuperación del equipo.

"Estoy en una nube, todavía no me lo creo. Ha sido todo muy rápido y la verdad es que me hace mucha ilusión. Es un salto grande en mi carrera. Estar en la ASOBAL es lo máximo para cualquier jugador”, explicó el argentino.
Además, agregó que “es un salto grande el que voy a dar (NdR: estaba jugando en Primera Nacional) y confío en poder estar a la altura de lo que se espera de mi”.
Sobre cómo se ha fraguado su fichaje por la entidad que preside José Manuel Ríos Corbacho admitió que “ha sido todo cosa de mi representante pero la verdad es que ha sido rapidísimo”, tanto que “no conozco casi nada de mi nuevo equipo pero espero conocer a mis nuevos compañeros de forma rápida”.

No hay comentarios.: