miércoles, enero 05, 2011

suecia se recuperó ante noruega

MUNDIAL ADULTO MASCULINO - SUECIA 2011

En Oslo, Noruega, el combinado local recibió a Suecia, anfritrión del venidero Mundial Adulto Masculino y rival de Argentina por el Grupo D el 18 de enero. Los suecos venían de caer ante Alemania, mientras que los noruegos disputaban su primer partido de preparación.

El equipo dirigido por Ola Lindgren y Staffan Olsson (foto) saltó a la cancha con Dan Beutler en el arco, Fredrik Petersen en el extremo izquierdo, Robert Arrhenius en el pivote, Jan Lennartsson en el extremo derecho, Jonas Larholm en el lateral izquierdo, Fredrik Larsson en el armado y, sorpresivamente, Kim Andersson en el lateral derecho. Con ese siete inicial tuvieron un gran arranque y se pusieron 12:6 arriba con el propio Kim Andersson como figura. Promediando la etapa entró Oscar Carlén para darle descanso al zurdo del Kiel alemán y nada cambió. Carlén tomó la batuta acompañado por Kim Du Rietz Ekdahl (ambos enfrentaron a Argentina en el Mundial Junior de Egipto 2009) y Suecia llegó al descanso 19:12 arriba.
En el complemento Noruega pareció despertarse y se puso a cuatro (20:24), pero un raid sueco de 6:0 liquidó el asunto ya con Niclas Ekberg (otro que estuvo en Egipto 2009) y Dalibor Doder en cancha.

Noruega enfrentará hoy a Brasil, mientras que Suecia saltará nuevamente a pista el viernes 7 frente a Túnez por el Torneo 4 Naciones en Dinamarca, evento que completan el local y los brasileños.

Noruega 30: Ege, Bjornsen 3, Myrhol 6, Tvedten 6, Mamelund 1, Erevik, Rambo 2, Hansen 4, Kjelling 1, Samdahl 5, Skoglund, Koren 1, Paulsen, Dahl, Tangen 1.
Suecia 37: M.Andersson, Gustavsson 1, K.Andersson 5, Kallman 2, L.Karlsson, Lennartsson 1, Ekberg 5, Doder 3, Sjostrand, Arrhenius 1, Larholm 3, Carlén 4, T.Karlsson, Larsson 3, Petersen 4, Ehdahl 5.

No hay comentarios.: