jueves, septiembre 16, 2010

las sedes de brasil 2011

MUNDIAL ADULTO FEMENINO - BRASIL 2011

El Estado de Santa Catarina, en el sur de Brasil, será el que albergue la disputa del Campeonato Mundial Adulto Femenino del 3 al 18 de diciembre de 2011.
El primer Mundial Adulto a ser disputado en nuestro continente se llevará a cabo en los municipios de Camboriú, Brusque, Florianópolis, Joinville y São José.
Para Brasil, será el tercer evento ecuménico a organizar luego del Junior Femenino de 1995 (primero en el que participó Argentina en mujeres) y el Junior Masculino de 2003 (en el que Argentina fue decimosexto).

tupan rui volvió a brasil
Tras siete años en Alemania, Renato Tupan Rui volverá a vestir la camiseta del Metodista brasileño.
De la mano del genial Bruno Souza (BRA) emigró a Alemania, donde comenzó a jugar en el ascenso hasta lograr en 2006 un contrato con el Wilhelmshavener para jugar en la Bundesliga, donde terminó vistiendo los colores del Lübbecke.
Ahora vuelve al conjunto paulista que ahora dirige un mito brasileño y del Metodista, José Nascimento o SB (por Selección Brasileña). Desde 2006 que el equipo en el que jugara Damián Migueles no consigue ganar la Liga Nacional y ahora espera volver a obtenerla con la llegada del zurdo.

No hay comentarios.: