miércoles, marzo 14, 2007

el tiempo dirá...

JUEGOS PANAMERICANOS RIO 2007

Mientras en Argentina la discusión sobre si Gull y otros históricos deben "reconciliarse" con el entrenador Torres de cara a los Panamericanos de Río de Janeiro, en Brasil Jordi Ribera y Bruno Souza hicieron las pases.

Cada vez falta menos para la gran cita. Argentina tiene el gran sueño de ser olímpica en handball y, para eso, el rival a vencer es Brasil. El seleccionado verdeamarelo está realizando todo tipo de puestas a punto de cara a ese compromiso. Pero la historia no termina allí, porque Jordi Ribera, entrenador del combinado brasileño, convocó a Bruno Souza para los próximos entrenamientos. El español y el astro brasileño habían tenido una disputa cuando Bruno se negó a participar de una gira con su selección por jugar partidos en su club, el Hamburg alemán. Ese entredicho le costó no participar del Mundial de Alemania.
Brasil realizará entrenamientos en Blumenau del 13 al 24 del corriente pero sin Bruno y Tupan, los únicos dos que juegan en el exterior, porque sus clubes no los autorizaron. Además, en abril el combinado verdeamarelo viajará a España para continuar su preparación.

Así viene la cuestión, Brasil se entrena con todo y con todos, mientras que en Argentina seguimos debatiendo sobre si Eric Gull, el mejor jugador argentino de la historia, debe participar de tamaña cita o no. El tiempo dirá...

No hay comentarios.: