domingo, noviembre 19, 2006

revancha sueca

AMISTOSO INTERNACIONAL

En Leipzig, Alemania volvió a enfrentarse a Suecia en un amistoso. Esta vez ante 6.035 personas y con la baja de Florian Kehrmann, lesionado en el partido anterior.

El partido fue un calco del anterior. Mucha paridad, gol a gol, hasta el 19:19. Ahora fue el turno de Suecia de cerrar su arco y aprovechar su ataque para un parcial de 4:0 que fue definitivo para el desenlace del encuentro con victoria de los escandinavos 30:24.
El poder ofensivo sueco volvió a pasar por las manos de Kim Andersson, el gran lateral derecho del Kiel alemán, quien anotó 9 goles.
En Alemania no hubo grandes actuaciones y, al igual que el partido anterior, el goleo fue repartido. En los teutones se destaca el juego en equipo por sobre las individualidades, y eso se plasma en la planilla final.

Alemania: Fritz, BitterKaufmann (1), Hegemann (3), Roggisch, Klein (1), Hermann, Haaß, Preiß, Velyky (1/1), Glandorf (1), Baur (3/3), Zeitz (5), Jansen (3), Klimovets (2), Kraus (2), Schöne (2)
Suecia: Sandström, BeutlerErnstsson (3), Linders (4), Lundström (2), Andersson (9/1), Svensson, Lennartsson (1), Lukas Karlsson (2), Ask, Forsmoo (1), Wremer (1), Seiffert (2), Tobias Karlsson (3), Gustavsson (2)

No hay comentarios.: