martes, agosto 03, 2010

derrota en la presentación

MUNDIAL JUVENIL FEMENINO - REP. DOMINICANA 2010

La Selección Juvenil Femenina perdió por 33:20 frente a las holandesas en el primer partido del Mundial de República Dominicana.
El encuentro se definió en la primera etapa. Tras ir igualadas en 7 promediando el primer tiempo, Holanda logró un parcial de 10:1 para liquidar temprano el juego. En el complemento mantuvo esa ventaja para llevarse la victoria con tranquilidad
Las argentinas chocaron contra el gran nivel de la arquera tulipán, que logró un enorme 52% de efectividad. Paula Mosciaro fue la goleadora albiceleste con 5 tantos.

En el otro partido del grupo, Angola demostró su poderío en la categoría y venció 23:22 a Alemania. El próximo partido de Argentina será hoy ante Dinamarca.

GRUPO A
Holanda 2
Angola 2
Dinamarca 0
Alemania 0
Argentina 0


uruguay dio la cara
Muy buen partido de la Celeste frente a Japón. Se fue al descanso 13:12 arriba, pero el inicio del complemento fue para las niponas, que pasaron 22:17 al frente. Todo parecía liquidado, pero apareció la garra charrúa y, con un parcial de 5:0, Uruguay se metió en partido. Lamentablemente, Japón tuvo otra racha, ésta de 7:0, y dio por terminado el partido.
Para las uruguayas, Federica Cura hizo 5 goles y Sofía Bontempi y Iara Grosso anotaron 4 cada una.


grande vitória do brasil
O time brasileiro venceu com tranqüilidade a Tailandia por 42:13 no jogo mais accesível do grupo. O primeiro tempo foi para as verdeamarelas por 19:4 e o segundo, por 23:9. Larissa foi a artilhera com 7 gols e Deborah fez 5. Genial partido da golera Caroline, que teve 11 paradas para um 73% de efectividade.

No hay comentarios.: