viernes, diciembre 17, 2010

ya están las semis y se verán por internet

CAMPEONATO EUROPEO ADULTO FEMENINO - NOR/DEN 2010

Ya están definidas las semifinales del Europeo Adulto Femenino de Noruega y Dinamarca y la noticia es que las anfitrionas se verán las caras en esa instancia.

Las danesas llegan apenas con una derrota (ante Montenegro, que no jugaron al 100%, ya clasificadas) y mostrando un equipo muy prolijo en el que no hay una que se destaque, sino que es el equipo el que brilla como tal. Jugadoras como Camila Dalby, Ann Norgaard, Malbritt Kviesgaard, Trine Troelsen, Mie Augustesen y Line Jorgensen se reparten el juego con goleo muy repartido; Laerke Moller (foto derecha) maneja los hilos del equipo; y, para mejor, en el arco tienen la garantía de contar con Karin Mortensen, que acumula un 43% de eficacia.
Pero enfrente estarán las noruegas, comandadas por Gro Hammerseng y con los goles de Heidi Loke. En el arco también hay garantías con una de las mejores del mundo, Katrine Lunde Haraldsen, que suma 68 atajadas para un sorprendente 49% de eficacia.

En la otra llave está el otro equipo escandinavo, Suecia. Que cuenta con los goles de Linnea Torstenson e Isabelle Gulldén.
Su rival, Rumania, tiene a la segunda goleadora del certamen, Cristiana Neagu (foto derecha), con 40 goles. La propia Neagu remarca que juegan en equipo y que esperan volver a darle a Rumania una medalla.

Las semifinales serán mañana, y ambas se podrán ver en vivo por ehf-euro.com.

2DA RONDA - GRUPO I - POS. FINALES
Dinamarca 8
Rumania 6

Montenegro 6
Rusia 4
Croacia 4
España 2

2DA RONDA - GRUPO II - POS. FINALES
Suecia 8
Noruega 8

Francia 6
Holanda 4
Hungría 4
Ucrania 0

SEMIFINALES - MAÑANA
10.30hs: Rumania - Suecia
13.00hs: Dinamarca - Noruega

No hay comentarios.: