martes, septiembre 21, 2010

comienza el show

CHAMPIONS LEAGUE

Mañana dará inicio la temporada 2010-2011 de la Champions League con un verdadero partidazo. El Ciudad Real español, uno de los candidatos al título, recibirá al Flensburg alemán, uno de los líderes de la Bundesliga. El encuentro se verá en vivo por ehftv.com. Los manchegos ya son ultraconocidos en Europa y buscarán que se sienta más cómodo en el equipo el macedonio Kiril Lazarov, uno de los máximos anotadores de la historia de la competición continental. Del lado de los teutones, un equipo parejo que ya no cuenta con el fenomenal extremo danés Lars Christiansen (foto, derecha), pero que cuenta con nombres como Viktor Szilagyi (AUT), Oscar Carlén (SWE) y Michael Knudsen (DEN), entre otros.
Al propio Christiansen (foto derecha) lo podremos disfrutar con su nuevo club, el Kolding de su país, el domingo ante el Sävehof sueco, un equipo fuerte de ese pais del que salió Kim Andersson (SWE), hoy lesionado en el Kiel alemán.
Pero ese no será el único gran choque que se podrá ver en vivo por internet, algo que venimos disfrutando hace un par de temporadas. El miércoles habrá chance de ver al genio croata Ivano Balic junto al Zagreb visitando al Constanta rumano y el fin de semana dos enormes partidos: el sábado el Barcelona español recibirá al Rhein-Neckar Löwen alemán, mientras que el domingo disfrutaremos de los franceses de Montpellier con Nikola Karabatic a la cabeza siendo locales ante el poderoso Hamburg alemán con el ya titular Michael Kraus (GER).
A no despegarse de la compu porque el mejor handball del planeta empieza pronto y lo podremos ver.

PROGRAMACIÓN EHFTV.COM
Mañana 15.30
: Ciudad Real (ESP) - Flensburg (GER)
Jueves 13.00: Constanta (ROU) - Zagreb (CRO)
Sábado 11.20: Barcelona (ESP) - Rhein-Neckar Löwen (GER)
Domingo 11.15: Sävehof (SWE) - Kolding (DEN)
Domingo 12.00: MOntpellier (FRA) - Hamburg (GER)

No hay comentarios.: