domingo, junio 06, 2010

islandia jugará amistosos en brasil

PANAMERICANO ADULTO MASCULINO - CHILE 2010

Se acerca el Torneo Panamericano Adulto Masculino, que será clasificatorio para el Mundial de Suecia 2011, y Brasil está realizando la puesta a punto que tendrá como corolario dos amistosos ante Islandia.



El combinado islandés, uno de los mejores de los últimos años (plata en Beijing 2008 y bronce en el último Europeo), jugará ante la "Verdeamarela" el 16 y 18 de junio en Camboriú.
El entrenador islandés, Gudmundur Gudmundsson, definió que participen todos los mejores jugadores a su disposición. Entre ellos estarán Olafur Stefansson, quizá el mejor lateral derecho de los últimos años; Robert Gunnarsson, de los mejores pivotes del planeta; Snorri Gudjonsson y Arnor Palmarsson, centrales exquisitos de gran presente en la Bundesliga; y Bjorkvin Gustavsson, de los mejores arqueros del pasado Europeo y finalista de la última Recopa.

Así, Brasil se asegura dos amistosos de primerísimo nivel de cara al Panamericano, en el que los brasileños estarán en el Grupo B junto a Cuba, Groenlandia y República Dominicana.
Argentina, por su parte, estará en la zona A al igual que los locales, Uruguay y Canadá.

No hay comentarios.: