martes, enero 26, 2010

un grupo muy parejo

EUROPEO ADULTO MASCULINO – AUSTRIA 2010

GRUPO MI
Croacia consiguió un valioso empate en 26 ante Islandia luego de estar cuatro goles abajo varias veces en el tanteado. Una vez más fue Ivano Balic quien manejó los tiempos de su equipo y los goles en momentos clave de Vedran Zrnic, Domagoj Duvnjak y Tonci Valcic permitieron la igualada ante un conjunto islandés que está mostrando su mejor nivel y que tuvo a Bjorgvin Gustavsson (la atajó la última del partido a Valcic), Olafur Stefansson y Robert Gunnarsson como puntos altos. Ambos equipos siguen invictos en el torneo.
Dinamarca no le dio chances a Rusia y le ganó con claridad y volviendo a demostrar que quiere pelear por defender el título. Fue triunfo por 34:28 con 6 goles de Lars Christiansen y Michael Knudsen. Gran partido en la valla de Niklas Landin, que jugó de titular en lugar de Kasper Hvidt. Así, los daneses se recuperaron de la derrota con Croacia y vuelven a tener confianza.
Austria comenzó a penar la diferencia de nivel con el resto de los equipos del grupo. Cayó sin antenuantes con Noruega por 30:27, aunque la diferencia en el juego fue mayor. Otra vez brilló Havard Tvedten, que anotó 6 goles, y Steinar Ege, con 22 atajadas. Los locales extrañaron mucho el buen nivel de Victor Szilagyi, que hizo 2 goles de 8 lanzamientos.

POSICIONES
Croacia 5
Islandia 4
Dinamarca 4
Noruega 4
Austria 1
Rusia 0


Balic sigue manejando los hilos de Croacia


Knudsen (DEN) fue clave en el trinfo ante Rusia


PARTIDOS PARA HOY
Rusia - Islandia (MI)
Croacia - Austria (MI)
Noruega - Dinamarca (MI)
Eslovenia - Francia (MII)
Alemania - España (MII)
Polonia - Rep. Checa (MII)


Croacia - Islandia


Austria - Noruega

No hay comentarios.: