lunes, diciembre 21, 2009

barcelona ganó la copa asobal

COPA ASOBAL

El Barcelona se proclamó campeón de la vigésima edición de la Copa Asobal, que se decidió tras la prórroga por un ajustado 34-33 en un intenso e igualado partido ante el Ciudad Real.
El equipo barcelonés se alzó con su sexta Copa Asobal, en un trepidante partido disputado en Córdoba ante el Ciudad Real, que acabó por resolverse en la prórroga, 34-33, con el protagonismo de Barrufet, que con una doble inferioridad de su equipo paraba sobre la bocina el lanzamiento de Ábalo para llevarse otro título a las vitrinas azulgranas.

Barcelona Borges 34: Saric, Igropulo (8, 1p), Garabaya (1), Ugalde (5), Rutenka (7, 1p), Sarmiento (4), Víctor Tomás (6), Boldsen (0), Nagy (1), Barrufet (ps), Jermenyr (0), Iker Romero (0) y Oneto (2).
Ciudad Real: Sterbik, Kallman (5), Morros (1), Dinart (0), Chema Rodríguez (0), Ábalo (9), Metlicic (5), Entrerríos (3, 2p), Hombrados (ps), Evdokinov (0), Aguinagalde (6), García Parrondo (3, 2p) y David Davis (1).

Imágenes del partido (asobal.es)




COPA DE LA LIGA FRANCESA
Los dos argentinos que militan en Francia quedaron eliminados de la Copa de la Liga.
El Dunkerque le ganó al Ivry de Leonardo Querín apenas por uno, 28:27. El zurdo argentino anotó 2 goles (el 1:0 y el 11:07, máxima diferencia) en 7 lanzamientos, perdió 2 pelotas y fue amonestado.
Más lejos estuvo Damián Migueles con su Cesson ante el Saint Raphael. Fue derrota por 35:26 con 1 gol del argentino (el 21:25), que lanzó 4 veces y fue excluido en dos oportunidades.
Los que también llegaron a semifinales son el Montpellier y el Chambery.

Aprovechamos la ocasión para dejarles una perlita del gran equipo francés, Montpellier. Fly de Michael Guigou para Nikola Karabatic, duo francés:




SERIE A ELITE ITALIANA
Finalizó la primera ronda en la Serie A Elite italiana (reanudará en febrero de 2010) y el Conversano se muestra como líder, con el Bologna –de gran temporada- como escolta. Ellos dos le sacaron bastante luz a sus seguidores. Último, cómodo, está el Ancona, que no pudo sumar ni un punto.

POSICIONES
Conversano 24
Bologna 21
Casarano 15
Junior Fasano 12
Secchia 9
Teramo 9
Albatro Siracusa 8
Ancona 0

No hay comentarios.: