domingo, marzo 04, 2007

gull, figura, a semis

CHAMPIONS LEAGUE

El Valladolid rompió con todos los pronósticos y venció al Gummerbach en Alemania por 34:32 para lograr algo histórico, meterse en las semifinales de la Champions League.
En un partidazo, los vallisoletanos encontraron la ventaja luego de un tiempo muerto de Juan Carlos Pastor con el partido empatado en 31. Nuevamente, gran performance de Eric Gull (anotó el primer gol del partido) en los lanzamientos externos y desde los 7 metros, fue la gran figura del partido anotando 10 goles. En Gummerbach, Ilic con 7 y Narcisse, Gunnarsson y Alvanos, con 6, fueron los mejores.
Sorpresa en Alemania y festejos en España por una victoria impensada y muy merecida para el equipo del argentino que sigue haciendo historia al meterse en la definición de la máxima competición europea.

Otro equipo que revirtió lo esperado fue el Portland, que superó al campeón defensor, Ciudad Real, 37:29 y lo eliminó de la posibilidad de defender su título.
El Barcelona le ganó al Flensburg, pero no le alcanzó para remontar la gran desventaja que le encajaron en la ida.
Finalmente, el Kiel ganó tranquilo en casa y se sacó de encima al Veszprém húngaro para meterse en semifinales.
Dos equipos españoles y dos alemanes entre los cuatro mejores de Europa, confirmando que esas ligas son, sin lugar a dudas, las mejores del mundo.

Gummersbach (GER) 32:34 (70:68) Valladolid (ESP)
Portland (ESP)
37:29 (58:55) Ciudad Real (ESP)
Barcelona (ESP) 34:29 (55:60) Flensburg (GER)
Kiel (GER)
39:32 (75:71) Veszprém (HUN)

No hay comentarios.: