sábado, noviembre 18, 2006

alemania vence a suecia

AMISTOSO INTERNACIONAL

La Selección Alemana, rival de Argentina en el Mundial 2007, continúa su preparación de cara al torneo que organizará en enero y febrero próximo.
Fue victoria, y en buen nivel, ante la complicada Suecia por 30:24. La mala noticia es que Florian Kehrmann, el extraordinario extremo derecho del Lemgo, sufrió una fractura en su mano izquierda que lo podría marginar del Campeonato del Mundo que se disputará en Alemania del 19 de enero al 4 de febrero próximos.

Ante 3.112 espectadores, fueron Christian Zeitz (reemplazante de Kehrmann) y Christian Schone quienes se pusieron al equipo al hombro con 4 goles cada uno.
Fue un partido parejo en el que no se sacaron diferencias hasta que el arquero alemán, Hening Fritz, apareció y cerró su arco durante diez minutos para que su seleccionado sacara la diferencia.
En Suecia, Kim Andersson (5 goles) y el arquero Dan Beutler fueron los que intentaron mantener a su equipo en partido.

ALEMANIA: Fritz, Lichtlein (buen arquero del Lemgo), Kaufmann, Hegemann (3 goles, central suplente en el Lemgo), Roggisch (2), Klein (2), Hermann, Haab, Preib (1), Velyky (3, regresó de una lesión), Glandorf (2), Baur (3, el central del equipo), Zeitz (4), Jansen (3), Klimowets (1), Kraus, Kehrmann, Schone (4).

No hay comentarios.: