martes, octubre 24, 2006

recuperar nuestra historia

PRESENTACION "DE MANO EN MANO"

Anoche en el Club Ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo la presentación del libro "De mano en mano", escrito por Juan Carlos Rennis quien, además de ser el Director de la Escuela de Periodismo Deportivo del Círculo de Periodistas Deportivos, es un pedazo grande de la historia de nuestro deporte.
El libro es una reseña de la historia del handball en nuestro país. Una historia que costó mucho recomponer dado que los datos no fueron archivados a lo largo de los años, y aún hay datos que no se tienen.
Lo seguro es que este libro es un punto de partida para comenzar a recomponer tantos años de handball en nuestro país, y seguir escribiéndola día a día.

Junto con la presentación de dicho libro, se iba a introducir la nueva camiseta de la Selección Argentina, confeccionada por Hummel, pero por la suspensión del vuelo en el que venía el representante de la marca escandinava, no se pudo conocer la nueva indumentaria.

Desde 7metros.com.ar queremos felicitar a Juan Carlos Rennis por cumplir lo que alguna vez (allá por 1998, cuando pudimos acceder a un bosquejo del libro) nos dijo que iba a hacer, y agradecerle por obsequiarnos una copia y por recopilar algo tan olvidado pero tan necesario para nuestro deporte.

Pablo Monti

No hay comentarios.: