martes, febrero 01, 2011

no paran de jugar

ARGENTINOS POR EL MUNDO

Terminó el Mundial de Suecia 2011, pero nuestros jugadores siguen la competición sin descanso con el reanudamiento de las competiciones europeas.

SERIE A ELITE ITALIANA
Hoy mismo estarán jugando el Bozen de Leonardo Querín y Guido Riccobelli ante el Brixen por un partido postergado de la duodécima fecha.
Ya el fin de semana, el Bologna de Juan Bar y Martín Doldán recibirá al propio Brixen, mientras que el Bozen tendrá fecha libre.
El Conversano de Ignacio Filipuzzi (en medio de inconvenientes económicos) irá a casa del Secchia y el Noci de Alejo Carrara viajará a la pista del Mezzocorona.
También vuelve al ruedo la A1, con Fernando García y un Siracusa que quiere retormar el rumbo.

LIGA LNH FRANCESA
La liga del Campeón del Mundo tendrá a Damián Migueles representando al Cesson-Sévigné, que el viernes será local ante el Tremblay.

LIGA ASOBAL ESPAÑOLA
Una competición en la que se rumorean bajas de jugadores importantes por los problemas económicos del país que llevaría a renegociar contratos.
El sábado, el Torrevieja de Sebastián y Diego Simonet y Federico Vieyra será local ante el líder, Barcelona, que acumula todas victorias.
Visitante será Gonzalo Carou con el Ademar de León. Jugarán en casa del La Rioja Logroño.
Duelo de argentinos en cancha del Guadalajara, que -con Agustín Vidal- recibirá al Cuenca 2016 del lesionado Carlos Arias.
DIVISIÓN DE HONOR PLATA ESPAÑOLA
El Badajoz de uno de los puntos altos de Argentina en el Mundial, Matías Schulz, recibirá al Teucro. Asimismo, Huesca será el rival del Anaitasuna de Juan Pablo Fernández.
Choque de arqueros albicelestes con Leonel Maciel y su Pilotes Posada recibiendo al Almoradí -colista- de Federico Sincich. El Pozoblanco de Agustín Robert visitará León para jugar contra la Universidad de esa ciudad.

OBERLIGA ALEMANA
Vuelve al ruedo también Maximiliano Ferro para un Opladen que, sin él, ganó uno (ante Marienheide) y perdió dos (Dormagen 2 y Gummersbach2). El rival del sábado será Pulheimer.

Como siempre, seguimos a los argentinos alrededor del Mundo. Como nunca, la gente nos va a visitar para seguir de cerca a nuestros Gladiadores.

1 comentario:

Vale dijo...

Se pueden ver en tele estos partidos? Cuales son los horarios?