viernes, julio 30, 2010

programón de handball de primera

RETRANSMISIONES

Este lunes Handball de Primera Radio tendrá un programa imperdible comenzando a palpitar lo que será el Mundial Adulto Masculino de Suecia en enero próximo.
Cinco serán los entrevistados, cada uno miembro de un equipo del Grupo D del próximo certamen ecuménico.

- Jonas Kallman. Sueco y pilar del Ciudad Real multicampeón desde el extremo izquierdo. Además, su país será el anfitrión.
- Mariuz Jurkiewicz. El polaco es nuevo fichaje del propio Ciudad Real para suplantar la partida de Eric Gull. En su selección, es fundamental en la defensa.
- Martin Stranovsky. Uno de los hermanos que ocupan los extremos de Eslovaquia y que tanto nos hizo sufrir en el debut de Croacia 2009. Juega en el Ademar español.
- Marco Antonio Oneto. El chileno está teniendo muchos minutos en el Barcelona, compartiendo el pivote con el danés Jesper Noddesbo.
- Gonzalo Carou. Conocido por todos, el pivote argentino es compañero de Stranovsky en el Ademar español y es pieza fundamental de la Selección Argentina.

A no perderse tamaño programa con una producción impresionante. La cita es el lunes 2 de agosto a las 22hs por FM Palermo - 93.9 Mhz o www.radiopalermo.com.ar.

No hay comentarios.: