viernes, febrero 22, 2008

brasil, campeón femenino

PANAMERICANOS ADULTOS BEACH

Las brasileñas, campeonas del mundo, defenderán su título ya que consiguieron la clasificación al torneo ecuménico al consagrarse Campeonas Panamericanas.
En la final, se impusieron a Brasil por 2:1. El primer parcial fue para las verdeamarelas 18:12, pero en el segundo las locales se hicieron fuertes y ganaron 15:12. En el shoot out, Brasil fue más y ganó por 6:4 para quedarse con el título y el pasaje al Mundial.
En lo que respecta a Argentina, el equipo dirigido por Salvador Comparone terminó cuarto, sólo por encima de Chile, a quien venció 2:0 en su último partido. Los parciales fueron de 15:9 y 14:5 para las argentinas.
Previamente, las albicelestes habían caído 2:1 ante República Dominicana. El primer set fue para las dominicanas 14:13, el segundo para Argentina 13:8, y el shoot out quedó para las caribeñas por un ajustado 5:4.



En la rama masculina también hubo malas noticias. Brasil le ganó cómodo a Argentina por 2:0 e hizo valer su condición de campeón del mundo en los parciales: 20:12 el primero, y 13:8 el segundo.
El viernes, los argentinos se enfrentarán a Chile buscando evitar a Brasil en la semifinal.



Las damas comienzan el viernes la disputa del III Torneo Iberoamericano Beach, y debutarán ante España. El sábado jugarán ante Uruguay y Chile, y el domingo lo harán ante República Dominicana y Brasil.

No hay comentarios.: