jueves, octubre 04, 2007

volvió simonet

LIGA ASOBAL

Sebastián Simonet volvió a las canchas luego de la larga lesión que lo apartó de la actividad por un período prologado, y que lo marginó del Mundial de Alemania y de los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro.

No solo la alegría fue por la vuelta, sino por el resultado que se obtuvo. El Torrevieja consiguió una importantísima e inesperada victoria ante el Ademar en León, uno de los equipos fuertes de la Liga ASOBAL.
En una competición en la que es muy complicado ganar de visitante, sobre todo ante los grandes, el equipo de Simonet, quien además anotó 1 gol, se quedó con una gran alegría.
Fue por 33:32 y, encima, con un gol de Meijer de penal cuando ya no había más tiempo por jugar. Es la segunda victoria del equipo visitante en el torneo.

Ademar León (32): Alilovic, (Saric), Jakobsen (11, 6p), Castresana (3), Laluska (3), Sarmiento (1), Krivochlykov (5), Stranovsky (5), -siete inicial- Garralda (3), Aguinagalde, Santi Urdiales (1), Sigurdsson.
Torrevieja (33): Adolfo (Pejanovic), Andersson (6), Juan Pedro Jiménez (2), Madsen (1), Pellitero (2), Vukas (5), Cuartero (3) -siete inicial- Hansen (9), Meijer (3, 2p), Simonet (1), Gurbindo, Ancizu (1), Val.

No hay comentarios.: